Assisi Ristorante Da Angelo Assisi
Restaurante  "Da Angelo"
 
El Hotel "Da Angelo�"ofrece a su clientela el Restaurante, que se encuentra en las mismas instalaciones del hotel. Inaugurado incluso antes que el Hotel.

La actividad del restaurante en aquellos tiempos, y todavia ahora, es casero y familiar. Iniciò por casualidad; después de la guerra y con el desarrollo econòmico y turístico, muchas personas solicitaban informaciòn sobre posadas y restaurantes de la zona. Un día algunos turistas pidíeron de comer qualquier cosa. Se les ofreciò la comida del personal que trabajaban en el campo.

Estos señores dejaron una Buena compensaciòn por la molestia y la cortesía recibida. De aqui comenzò la pequeña actividad de restaurante, que se convirtiò siempre màs acogiente y functional.

De una pequeña posada, ahora hemos pasado a un buen restaurante que puede hospitar hasta 250 personas. Desde la sala del restaurante es posible disfrutar de un esppléndido panorama del Valle Asisiano.

A cena, ademàs de los platos típicos de la zona, se puede degustar de las magníficas e inolvidables puestas de sol. Podemos organizar banquetes, almuerzos de negozio, aniversarios y ceremonias en general.

Platos típicos, entremèces, pasta hecha en casa, segundos a la brasa, caserolas o pescados, o simplemente pizzas cocídas en un horno de leña, acompañadas de los mejores vinos regionales y nacionales. Todo esto se puede también apreciar en nuestra magnífica terraza al aire libre, que junto ala piscina, hacen un encantador marco para recepciones, cumpleaños, cenas al aire libre, veladas musicales, etc.

Ofrecemos menùs a la carta o turísticos, hechos para el cliente que desee saborear nuestras especialidades o para el pelegrino que solo necesite de una comida ràpida y barata.

PRODUCTOS TÍPICOS:
Productos típicos y ùnicos de nuestra zona, ademàs de las trufas, hongos porcinos y los vinos, està también el Aceite Extra Virgen de Aceituna umbra. La zona de Asís està incluída en la DOP (Denominaciòn de Origen Pretegido) se obtiene el 60% de este aceite de las aceitunas Moraiolo y el restante de las aceitunas Leccino y Frantoio, que se encuentran en las zonas bajas de las colinas Umbras de Asis-Spoleto.

Nuestros clientes, durante el periodo de cosecha de aceitunas, pueden vere l entero proceso de recogimiento y extracciòn al frío en nuestros laboratorios privados, hasta el final cuando se degusta una fabulosa bruschetta al "Aceite Nuevo".
 

Restaurante  "Da Angelo"

Assisi Ristorante Da Angelo Assisi