Assisi Hotel Da Angelo Assisi
Como Contactarnos y Encontrarnos
 
Hotel "Da Angelo"
Via San Potente, 6 - 06081 Assisi - Umbria - Italy
Tel. +39 075 812821 Fax +39 075 812502
E-mail: info@hoteldaangelo.com


Si desea solicitar informaciòn y/o hacer una reservaciòn, llamenos o envienos un e-mail.

Haga clic para ver el Mapa Umbria o Mapa Detallado para llegar al Hotel Da Angelo.

Viniendo del Norte-Florencia por la A1: Salida Valdichiana. Tomar la vía Perugia-Bettolle y seguir en direcciòn a Asís.

Para evitar el tràfico de Asis-Santa Maria degli Angeli y de la ciudad de Asís, tomar la salida de Asís-Rivotorlo. Doblar a la derecha en direcciòn a Viole-Asis. En el cruce doblar a la izquierda a Viole-Asis. Subiendo 3km apròximadamente, encontrarà la señal que indica la llegada a la ciudad de Asís. Después de unos 300mt encontrarà las indicaciones al lado izquierdo de la carretera que marca la llegada a nuestras instalaciones- Hotel Da Angelo.

Viniendo del Sur-Roma vía A1: Salida Orte. Tome la vía de servicio Orte-Terni. Doblar por Perugia tomando la autopista Terni-Perugia. Llegando a Perugia, no salga de la autopista, continuarà directo en direcciòn a Asís.

Para evitar el tràfico de Asís-Santa Maria degli Angeli y de la ciudad de Asis, tomar la salida de Asis-Rivotorlo. Doblar a la derecha en direcciòn a Viole-Asis. En el cruce doblar a la izquierda a Viole-Asis. Subiendo 3km aproximadamente, encontrarà la señal que indica la llegada a la ciudad de Asís. Después de unos 300mt encontrarà las indicaciones al lado izquierdo de la carretera que marca la llegada a nuestras instalaciones- Hotel Da Angelo.

Viniendo de la Flaminia (Spolet-Foligno): Salir después de Spello en el primer enlace llamado ?Asis-Viole?, después de 4km apròximadamente, en el mismo camino nos encontrarà a su izquierda.

Como Contactarnos y Encontrarnos

Assisi Hotel Da Angelo Assisi